viernes, 13 de octubre de 2017

Desarrolle el Líder que está en Usted.

Fue un momento que nunca olvidaré. Estaba dictando una conferencia sobre liderazgo y acababa de hacer una pausa de quince minutos. Un hombre llamado Bob corrió hacia mí y me dijo: «¡Usted ha salvado mi carrera! Le agradezco mucho». Cuando ya se iba lo detuve y le pregunté: «¿De qué manera he salvado su carrera?» Respondió: «Tengo cincuenta y tres años, y en los últimos diecisiete he estado en una posición que requiere liderazgo. Hasta hace poco luchaba demasiado, debido a mi absoluta capacidad de liderazgo y de éxito. El año pasado asistí a uno de sus seminarios sobre liderazgo, y allí aprendí ciertos principios que puse en práctica inmediatamente en el trabajo. Y dieron resultado. El personal comenzó a seguir mis instrucciones lentamente al inicio, pero ahora con mejor disposición. Yo tenía mucha experiencia pero no mucha habilidad. ¡Gracias por haberme
hecho líder!» 


Autor. John C Maxwell.
Titulo. Desarrolle el Líder que está en Usted.
Pág. 136 pág.
Tamaño. 333 KB.


Nota Importante: Este blog es financiado por la publicidad de AdFly intercalada en el enlace de descarga la cual tiene una duración de 5 segundos, una vez transcurridos, puede saltar la misma haciendo clic en el botón amarillo que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en el botón de descarga, el usuario está aceptando los términos y condiciones mencionados en esta nota.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario